Prueba un fin de semana en Barcelona

La mejor época para ir a Barcelona es en noviembre, y este fin de semana el programa está completo.

Los mejores destinos de fin de semana

Barcelona es el primer destino para un fin de semana, por delante de Londres y Roma en la selección de las agencias de viajes. El país del calor, pero también el más concurrido, con miles de turistas que llegan cada día. Para los cruceros, Barcelona es el destino del Mediterráneo. Cuando hablamos de Barcelona, pensamos en el arte culinario que es muy rico en esta región, en el viaje en crucero, en las caminatas, en la playa y, por supuesto, en la visita de la Sagrada Familia. También puede tomar el teleférico para visitar los demás monumentos. Es en Barcelona donde encontrarás guías bien formados y conocedores de la zona, aunque no tengan hogar. El objetivo es ofrecer la oportunidad de integrarse en la vida social.

De compras en Barcelona

En Barcelona, lo mejor es ir a por el mercadillo, del que se pueden coger cosas bonitas de Barcelona. A los que les gusta hacer recuerdos, guardar objetos antiguos, los encontrarán en el mercadillo con sus 500 expositores repartidos en 3.000 m2 de superficie. Para alojarse, hay hoteles rehabilitados que ofrecen un mobiliario cómodo y artesanal a un precio asequible.

Para tapear, también hay restaurantes que ofrecen tapas, platos tradicionales y crema de Barcelona. Se trata de una crema típica de Barcelona, que no debe confundirse con la crema catalana que estamos acostumbrados a comer. El secreto de la receta es un poco especial, ya que la leche se cuece en una sartén y no al baño María como la crema catalana, y luego se añade una rama de canela. Se añade una cáscara de limón y una yema de huevo.

En resumen, durante el fin de semana, recorres la ciudad oculta con un guía, compras recuerdos en el mercadillo, duermes en un hotel con clase y comer tapas en un bar.

 

Dernières éditions sur le plan spainbeachapartment.eu sur spainbeachapartment.eu.